Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola todas y todos una toma con el mar tranquilo ,gracias a posibles visitas y comentarios que serán bien recibidos. Un saludo Calma chicha por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola , bonito mar y bonito cielo que as conseguido , un pelin subexpuesto el agua , pero solo es mi sensacion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 08azul gracias por visitar y comentar la toma, la foto esta tal como la capto cámara seguramente la medición exposición esta alta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Javier si tienes razón en dar mas protagonismo al cielo, pero en su momento no lo tuve en cuenta, tendre que pensar mas antes de disparar la cámara tomo nota de tu comentario. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Una toma al parecer simple pero me parece muy bella. Tengo ganas de ir al mar Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola David siempre que puedo fotografio el mar, lo tengo muy cerca de casa, agradezco tu cometario, ver el mar es una sensación muy agradable. Adios David un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Apreciado langostime gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola avitonio, la toma transmite la calma del momento, que es lo que se pretendia, acompañado con esas nubes, una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jordi me gusto en ese momento el mar y tome la foto, la verdad sea dicha el mar me gusta siempre y tengo la gran suerte de vivir junto a el. Adeu Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 amigo avitonio toni , le has dado el nombre apropiado a este foto,la mar siepre es bella y quizá cuando esta calma o chcha más todavía , me agrade verte activo y que spa aprovechar el tiket del dia ,saludos a casa y ahs tluego y siejpre tomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Antonio, me gusta la foto, a mi me gusta el formato pues es lo que refleja de acuerdo con el título, se trataba de reflejar la "calma chicha". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Angel me alegro de tu vuelta al foro y siguiendo tu consejo y el de Javier he recortado por debajo la toma Adios Angel un saludo calma chicha 2 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jose me alegro verte comentando la toma y noto a faltar tus fotos en mi opinión tenían buena calidad, he recortado la toma por debajo a si hay las dos versiones a mi gustan las dos. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jose me alegro verte comentando la toma y noto a faltar tus fotos en mi opinión tenían buena calidad, he recortado la toma por debajo a si hay las dos versiones a mi gustan las dos. Adios Jose un saludo Hola Antonio, esta versión veo que también conserva la calma chicha y además cumple la norma de los tercios. Hace unos días que no tengo oportunidad de salir a fotear (ya tengo mono), lo que pasa es que tengo nieto para cuidar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Antonio las dos están bien, pero como dice la regla de los tercios la segunda los cumple. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Joaquin he seguido los consejos de Angel y Javier he cortado la parte inferior de la toma, como siempre me alegra ver como comentas la foto. Adios Joaquin un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Pedro a mi tambien despues del recorte, veo todas tus fotos con tus animalitos y menudo cañon te has agenciando a disfrutarlo. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas