Jump to content

En la red

lobishome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pequeña araña a la espera de su presa.

Me resultó muy dificil llegar a enfocarla, era muy pequeña, el fondo es una hoja de rosal, y el dichoso viento que se convierte en huracán cuando se trata de una telaraña.

1/200 f/13 ISO400

9331389399_e27c42ccf2_b.jpg

Editado por lobishome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito detalle el de la tela de araña, la prota se ve algo blandita de nitidez.

Por un lado el fondo tan presente :( , pero por otro si no fuera por el, no se podría apreciar la sombra de la arañita, dando profundidad a la toma.

No probastes alguna toma rocianzo unas gotitas de agua, para marcar más aún la tela de araña ??

Saludos. :1ok:

+1

poco mas a decir...

Enlace al comentario

Hola , una toma complicada que con viento se convierte en una lotería , me gusta el detalle de la telaraña , como te comenta saruman , le falta un poco de foco a la arañita , fondo presente que no me disgusta ya que hace que se aprecie la tela , buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Bonito detalle el de la tela de araña, la prota se ve algo blandita de nitidez.

Por un lado el fondo tan presente :( , pero por otro si no fuera por el, no se podría apreciar la sombra de la arañita, dando profundidad a la toma.

No probastes alguna toma rocianzo unas gotitas de agua, para marcar más aún la tela de araña ??

Saludos. :1ok:

+1

Hola Lobishome, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario