lobishome Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos. Pequeña araña a la espera de su presa. Me resultó muy dificil llegar a enfocarla, era muy pequeña, el fondo es una hoja de rosal, y el dichoso viento que se convierte en huracán cuando se trata de una telaraña. 1/200 f/13 ISO400 Editado 8 de Agosto de 2013 por lobishome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena fotos, aunque como te ha dicho SARUMAN, creo que con un poco de rocio quedaría mucho mas epectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me acordé del pulverizador de agua, pero no lo tenía , sí que habría mejorado, sí ... Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonito detalle el de la tela de araña, la prota se ve algo blandita de nitidez. Por un lado el fondo tan presente , pero por otro si no fuera por el, no se podría apreciar la sombra de la arañita, dando profundidad a la toma. No probastes alguna toma rocianzo unas gotitas de agua, para marcar más aún la tela de araña ?? Saludos. +1 poco mas a decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola , una toma complicada que con viento se convierte en una lotería , me gusta el detalle de la telaraña , como te comenta saruman , le falta un poco de foco a la arañita , fondo presente que no me disgusta ya que hace que se aprecie la tela , buen aporte. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonito detalle el de la tela de araña, la prota se ve algo blandita de nitidez. Por un lado el fondo tan presente , pero por otro si no fuera por el, no se podría apreciar la sombra de la arañita, dando profundidad a la toma. No probastes alguna toma rocianzo unas gotitas de agua, para marcar más aún la tela de araña ?? Saludos. +1 Hola Lobishome, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 De acuerdo con los comentarios de los compañeros, bonita arañita Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas