Jump to content

Deletreando.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras, hay hilar fino para pillar el título jajajajaja, bien visto y bien casi camuflado jajaja.

Buena gama de grises has pillado, mejor dicho has trabajado, me gusta la foto incluso con la ventana blanca de arriba.

Saludos

Gracias por pasar tio, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba, soy algo novato en PS pero si alguien me pudiera decir como poder darle dos dedos de negro por arriba.... Quedaría de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, a pesar de la falta de luminosidad consigues un gran encuadre, con detalles

Si el hombre hubiera tenido un perfil con más detalle, con fondo claro, mucho mejor, pero, muy buena

Gracias por pasar Manuel, si es cierto que la oscuridad predomina en la toma pero el contraste de los carteles la compensa.

Un abrazo

Enlace al comentario

UF, en esta foto lo veo complicado o al menos con mucho curro que no sé si te va a merecer la pena, personalmente por arriba no le tocaba nada más lo de la ventana que te dije antes, sería cosa de bajarle la luz o hacer algún apaño sencillo, pero si te empeñas podíamos estudiar como hacerlo.

Tu crees que no merece la pena? Yo creo que algo si no? Bueno si es mucho curro tendremos que dejarlo...... Lo que dices de la ventana tb tiene su lógica y para serte sincero ni se me pasó por la cabeza al procesarla.... Luego miraré de oscurecerla aunque si tu quieres adelantarte tienes via libre..... por supuesto.

Enlace al comentario