furket Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Aqui dejo esta foto que hize ya hace algun tiempo en la playa de Riazor (La Coruña),el dia era un poco "chungo" de luz ya que estaba nublado,pero la toma lo merecia y no dude en disparar... A ver que os parece... Un saludo Editado 16 de Octubre de 2008 por furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Para mi gusto, le sobra arena, yo diría que la mitad, quedaría más vistosa, pués el sujeto estaría en un primer plano y respatando la antigua regla de los tercios. Otra cosa que aprecio es un fuerte viñeteo en las cuatro esquinas de la imágen, no sé a que será debido, pero es un factor a tener en cuenta para próximas tomas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con bellesi en que sobra arena y ademas la toma en horizontal le daria mas sensacion de serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas