ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una niña preciosa, la foto también, el tratamiento esta fenomenal y ese brillo de los ojos le queda de lujo ¿los has tratado aparte?, el desenfoque de las flores hace que no pierdas la atención en la mirada de la niña. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 gracias, Daniel. Lo ojos están tratado aparte, para darle ese brillo y el tratamiento pues solo jugué un poco con el mezclador de canales y con la saturación de determinados colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me guta bastante la toma, por sacarle un pero el labio inferior está demasido saturado para mi gusto y el lado derecho del rostro un poquillo subexpuesto, pero en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 simplemente bellisima!! en mi opinion esas florecillas desenfocadas le da ese aspecto tan tierno... un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con quiquin en lo que se refiere a la saturación de color del labio, por lo demas, me parece un gran retrato y buen procesado, de los que me gustaría hacer a mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas