Chope Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola, os dejo la primera toma que he retocado del Taller que hice hace un par de fines de semana con Alain Perdomo. Fotografía y edición Julio Llorente Herrero. Modelo: Sandra Rubio. Retocada con PS. Luz natural con el apoyo de un reflecto. Nikon D700 · 70mm · f/5.6 · 1/225 · ISO200 AF-ALAIN-1-Bja-BN por Julio Choppe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Chope Yo de procesado y esas cosas poco te puedo decir jeje , casi te recomendaría poner la foto en retrato donde esas los expertos en eso Como pose , preciosa la chica y la luz que tiene aunque la veo un poco "rigida" a la chica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias Zapatillas, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 me gusta la iluminación y el procesado, poco que añadir riqueza tonal y una captura de gran calidad, se aprecian los detalles en cuanto al retrato, en el foro hay compañeros que conocen bien la técnica, en esto soy algo novato la veo con un fondo extraño, es decir, hubiera intentado que fuera mucho más homogéneo, que llamara menos la atención también noto esa diferencia entre zonas derecha e izquierda, no hay un equilibrio en la figura en este retrato espero más comentarios, para compartir apreciaciones un abrazo y gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 El retrato tiene buena iluminación y el procesado me agrada mucho. Respecto a la pose de la modelo no la veo mal, lo único que hubiera cuidado son los cabellos que se escapan del peinado. Por otra parte, la modelo esta muy cargada a la izquierda y personalmente no lo veo visualmente agradable. Coincido con Manuel respecto al fondo... Hubieras sacado del encuadre esa piedra que roba mucho la atención. Un poco más a la izquierda y la fotografía hubiera sido muy buena. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas