Kivi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espero que os guste. Se aceptan críticas constructivas como siempre. Idaira por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 no me gusta mucho los cortes q has empleado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) A esta imágen no le hubiera realizado ese recorte, sin embargo en cuanto a composición y tonos me parece adecuada, lo mejor su expresión. Un saludo Editado 24 de Mayo de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 no me gusta mucho los cortes q has empleado. saludos A esta imágen no le hubiera realiado ese recorte, sin embargo en cuanto a composición y tonos me parece adecuada, lo mejor su expresión. Un saludo La expresion de la niña muy buena y el procesado tambien me gusta, pero estoy con los compañeros en que los cortes no me convencen. Saludos Gracias a los tres por pasaros a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La veo bonita compi, un encuadre más amplio y listo, te felicito por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La veo bonita compi, un encuadre más amplio y listo, te felicito por la toma. Gracias por pasarte a comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me gusta el procesado, es diferente de lo abitual. pero esta algo encajonada. estaria mejor algo mas amplio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 me gusta el procesado, es diferente de lo abitual. pero esta algo encajonada. estaria mejor algo mas amplio. saludos Para la próxima lo tendré en cuenta, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas