Fotografiandolatierra Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Abeja en busca de néctar. por Ftlatierra, en Flickr D7100 f/5.6 0,001 sec (1/1000) ISO 400 105MM Esta echa a gran distancia, gracias al recorte la aproximé bastante, objetivo 18/105 vr. ¿Qué objetivo macro me recomendáis para estos menesteres? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Hola. En teoria cualquier objetivo macro de más de unos 100mm te podría valer, aunque podria ser preferible el uso de un telemacro como los 150-180-200m.. La foto le has dado un procesado demasiado agresivo, te has cargado los blancos de la inflorescencia del Asphodelus... . Has contrastado tanto el bicho, que parece un recorte y pega. Un Saludo! Editado 19 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola. En teoria cualquier objetivo macro de más de unos 100mm te podría valer, aunque podria ser preferible el uso de un telemacro como los 150-180-200m.. La foto le has dado un procesado demasiado agresivo, te has cargado los blancos de la inflorescencia del Asphodelus... . Has contrastado tanto el bicho, que parece un recorte y pega. Un Saludo! Si tienes razón. Aquí te dejo la imagen antes del recorte y algo de procesado, me pase intentando solucionar lo de la nitidez y le di demasiada estructura al bicho. AAX_233a7 por Ftlatierra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Si tienes razón. Aquí te dejo la imagen antes del recorte y algo de procesado, me pase intentando solucionar lo de la nitidez y le di demasiada estructura al bicho. AAX_233a7 por Ftlatierra, en Flickr Creo que ese procesado sepia le hace perder encanto a la foto.. yo al dejaría en color normal y ojo con el tratamiento de los blancos, que en este caso están mucho mejor que en la anterior. Un Saludo! Editado 19 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas