Franchesca Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Amigos Nikonistas, me presento a todos vosotros porque soy nueva en este tema tan maravilloso y fascinante que es la Fotografía ... Me gustaría que alguien me ayudara y respondiera algunas de mis inquietudes. Tengo una D700, voy hacer mi primer desfile de moda y me gustaría q me aconsejen en que objetivo usar, el 70-200 f4 o el 70-200 2.8??? Aún no lo he comprado pero a la hora de hacerlo no quisiera equivocarme en mi elección, se que aquí encontrare gente con mucha experiencia y muy profesional... Desde ya muchas gracias, les saluda: Franchesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Si el precio no te echa para atrás el 2.8, el f4 es bastante moderno y se me antoja algo caro, por mismo precio el sigma 70-200 2.8 estabilizado. Ten en cuenta que no soy profesional ni me acerco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas