plampertti Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Les dejo una foto de mi cochinillo, mas que un trabajo es una experimentacion con las pocas teconicas que he ido aprendiendo, la subo, para que los entendendidos me puedan aconsejar, asi que por eso, les pido vuestra valiosa colabraocion . Un abrazo desde Argentiina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 COÑO... me encanta el montaje. Está bien resuelto técnicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 COÑO... me encanta el montaje. Está bien resuelto técnicamente. Gracias Isi, me alegro que te guste. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gusta pero las alas la veo alta y al niño demas esta por decir que es para comercelo yo le pasaria por su alrededor una pequeña difuminacion pincel un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 me gusta pero las alas la veo alta y al niño demas esta por decir que es para comercelo yo le pasaria por su alrededor una pequeña difuminacion pincel un saludo Gracias por el comentario lo tendre en cuenta para futuros trabajos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.