fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 hola a todos,una foto q le hice a una compañera, haber q os parece. saludos 1/125 f1,4 iso 1600 50mm Jenifer por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola fitted, una imagen conseguida... que transmite, ese desaturado interpreto que es buscado en esa cara reflexiva. Quizás me faltaría tratar algo más la piel bajo sus labios y su lado Dch. aún así creo que tiene mayor importancia el mensaje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola fitted, una imagen conseguida... que transmite, ese desaturado interpreto que es buscado en esa cara reflexiva. Quizás me faltaría tratar algo más la piel bajo sus labios y su lado Dch. aún así creo que tiene mayor importancia el mensaje. Un saludo compañero gracias por pasar compañero, la verdad es q estoy bastante contento. algo mas se puede hacer, pero aprendo a pasos de tortuga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta, muy natural, tiene un toque melancólico y pensativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta, muy natural, tiene un toque melancólico y pensativo.gracias . me agrada saber q te gusta.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Me gusta el mensaje, aunque se me hace raro ese reflejo de luz en el pelo con el tono frio de la imagen... Quizas esa 60D sea la culpable Editado 20 de Mayo de 2013 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrcuellar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta! A lo mejor la veo demasiado fría pero en parte esa es la esencia de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta el mensaje, aunque se me hace raro ese reflejo de luz en el pelo con el tono frio de la imagen... Quizas esa 60D sea la culpable buenas y gracias por pasar. los reflejos se los puse yo. y la 60D jajaja, es lo q hay. ese dia no tenia camara y el padre de la chica me dejo la suya. la verdad me gusto ese 50mm aunque algo aparatosa la camara, al estar avituado a nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta! A lo mejor la veo demasiado fría pero en parte esa es la esencia de la fotografía. gracias por pasar, si eso decir q era de noche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La pose de la modelo me choca un poco, los brazos cruzados no acompañan a su mirada perdida... El quemado del fondo me distrae. He probado en blanco y negro y la foto para mi gusto gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas