azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy bueno el detalle, el momento el procesado me gusta, el enfoque a f2.8, difícilmente puede mejorarse sólo la mano me llama la atención, suavizaría la textura de la piel en el procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy bueno el detalle, el momento el procesado me gusta, el enfoque a f2.8, difícilmente puede mejorarse sólo la mano me llama la atención, suavizaría la textura de la piel en el procesado un abrazo Es una camarera de un bar en un mercado de Madrid. La piel de la chica estaba llena de pecas, pues era pelirroja, muy simpática. No entiendo la diferencia en las manos. No las he tocado al procesar y han salido muy diferentes. Lo podría achacar al movimiento de la mano derecha, pero no estoy seguro. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Cuidadín con los tratamientos selectivos, siempre se te pueden quedar cosas en el tintero El resto del procesado y el momento capturado son muy buenos. Un abrazo. Me parece que me dejé la mano derecha ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas