Jump to content

Me presento

Cajimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me resulta raro presentarme a estas alturas, ya que os llevo siguiendo en la clandestinidad de hace varios años. Actualmente soy usuario de una D60 que me da muchas alegrias pero al ver la oferta de Finicon de la D90 (350€), la maquina que siempre he querido, no me lo he pensado dos veces y ya estoy esperandola ansiosamente... 

Por este motivo me he animado a darme de alta e intentar aportar algo (desde mi humilde inexperiencia) aunque nunca podrá llegar a lo que he recibido por este gran foro.

Lo dicho nos vemos por el foro y espero que alguna vez en persona en las actividades que se organizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes. Me llamo Javier Luis y les escribo desde Lima, Perú. Más allá de mi verdadera labor, me considero un "apasionado de la fotografía". Como muchos, empecé con esas cámaras de rollo, luego pasé a una compacta; luego a una bridge y, caray, ahora tengo una réflex Nikon (la D7100 ni más ni menos).

Sinceramente he aprendido mucho de este foro (espero seguir haciéndolo) y por eso me animé a participar.

Felicito a sus Administradores, y hago votos para que esta comunidad siga tan activa y unida como hoy.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web