nikosiano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ya estuve hace tiempo por aquí, pero ... durante un tiempo, en el que deshice de mi querida D700, estuve ausente. Ahora, con la D800 acompañándome, voy a estar muy activo por aquí, porque veo muy buenos fotógrafos y buena gente y creo que podré aprender mucho. Gracias¡ Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Manuel, bienvenido al foro de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.