Xavikun Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Aquí va una foto de una sesión antigua con Nekra y el estilismo de El Costurero Real Blue Fairy by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena Xavicun, me gusta esa suave atmósfera de fantasía . Por sacar algún defectillo le daría un poco al labio inferior. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una composición muy buena, me gusta la modelo guapa y el atrezzo. Demasiado suavizada la piel y el fogonazo de la derecha (nuestra) un poco más flojo....pero sería otra foto. PD: Sigo tú blog. Suerte por esas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composicion, veo la boca un poco forzada... y como ya te comentaron para mi gusto tambien el suavizado de la piel es excesivo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Fantástica toma, un acierto al 100 x 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gran trabajo, me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena Xavicun, me gusta esa suave atmósfera de fantasía . Por sacar algún defectillo le daría un poco al labio inferior. Un saludo compañero Gracias :) Una composición muy buena, me gusta la modelo guapa y el atrezzo. Demasiado suavizada la piel y el fogonazo de la derecha (nuestra) un poco más flojo....pero sería otra foto. PD: Sigo tú blog. Suerte por esas tierras. Muchas gracias por tu opinion compañero :) Me gusta mucho la composicion, veo la boca un poco forzada... y como ya te comentaron para mi gusto tambien el suavizado de la piel es excesivo! saludos! Muchas gracias, aunque la piel visto en grande tiene bastante textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Estupenda toma con un procesado muy bueno, quizas me sobre alguna mariposa o elemento del atrezzo, pero me parece muy buena. Saludos Muchas gracias :) Fantástica toma, un acierto al 100 x 100. Saludos Me alegro te guste :) Gran trabajo, me encanta el procesado. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas