Darkdame Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ayer estuve en un shooting en SINKROMA, con Anais, fue una sesión provechoosa!!! que os parece? Anaís por Verónica PC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una modelo entregada. No soy experto en iluminacion, tal vez la principal está muy cerca de la modelo porque la transición de luces en la cara me parece brusca. Destaca tambien textura en la mejilla derecha que no favorece. Los brilos del colgante se llevan demasiado protagonismo. Sin embargo la foto me parece que tiene dinamismo, y creo que suavizando un poco en Ps se puede mejorar y quedar todavía más guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si tienes razón en lo de la iluminación. Muchas gracias por tu comentario, siempre son de agradecer!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Lo que yo modificaría es ese encuadre tan cerrado que se come demasiado pelo. Pero cada uno tienes su gusto y la opinion es siempre muy subjetiva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Lo que yo modificaría es ese encuadre tan cerrado que se come demasiado pelo. Pero cada uno tienes su gusto y la opinion es siempre muy subjetiva. un saludoEs cierto, yo también me he dado cuenta que se come mucho pelo, pero es que la expresión de ella me gustó mucho y no me disgustaba del todo. Muchas gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas