Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola a todas y todos es una prueba de subir fotos al foto desde flickr con el nuevo sistema la foto no tiene ningun interes Un saludo DSC_2676 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 benvolgut amic avitonio vista la foto que es como una postal de montserrat ,te felicito por tu constancia al lograr subir la fot a principiantes despues de los cabios a fliker ,te y me felicito , te felcito a ti por saberlo hhacer y me feclito a mi por tenerte para ayudarme saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Amigo Tomás yo te dije ayer que lo intentaría y ya esta en orbita nos pondremos de acuerdo para ayudarte a subir las fotos. al foro desde flckr. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gustaba más el antiguo sistema...aunque sera cuestion de acostumbrarse, pero desde luego lo tenia todo más a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Botas 1986 como tu dices pero las cosas cambian y tenemos que adaptarnos, el sistema antiguo lo teníamos mas por la mano. Adios Botas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Angel entras en flickr se abre flickr con un nuevo formato, clic en editar se abre al foto en tamaño mas grande con un fondo azul y en la esquina inferior izquierda salen unos iconos veras que uno de ellos es cuadradito con una flecha lo clikeas y sale el código copiar y te conectas en el foro empezar nuevo tema.acto seguido pegar, regresas flisckr al lado del icono del icono de la flechita del código hay tres puntitos redonditos clikeas y sale los datos exif, copiar y pegar en nikonistas debajo del código de la foto. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Un saludo Avitomas bonita as conseguido me encanta el encuadre que les as dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Antonio. Muchas gracias por tus explicaciones de cómo subir la foto desde el nuevo formato de flickr; eres un crack. Yo lo encontré anoche, de casualidad, y dando más vueltas que una peonza .... Por cierto, tu foto sí que tiene interés. Un paisaje precioso (lo pone la naturaleza), con un magnífico encuadre (obra del fotógrafo). Recibe un cordial saludo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, como han comentado parece una postal, bonita panoramica y buena profundidad, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola elegante gracias por visitar la foto fuimos a pasar un dia en Monserrat con frio y lluvia. Adios elegante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Eduardo has faltado algun tiempo del foro me alegro de verte de nuevo por aqui,referente flickr ayer me pege una paliza para dar con el codigo para subir al foro la toma y los datos exif,. gracias por le comentario. Adios Eduardo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Jordi la condiciones en Monserratlas no eran muy favorables para sacar fotos, un dia nublado chispeando y con frio, si la toma salio bien fue obra de la camara. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias Pedro un placer ver como comentas mis tomas Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Antonio una foto por simple que parezca siempre tiene su que . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Joaquin me alegro ver como comentas la toma, y pones tu opinión constructiva. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas