emilianoccc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenos días! necesito un par de consejos en base a la filmación... tengo mi nikon d3100, con el objetivo del kit 18-55 y además, tengo un objetivo fijo 35mm 1.8... hace poco me compré la luz led (panel cuadrado) para hacer filmaciones... en esta ocasión me pidieron de prueba un demo para un boliche... qué configuración me recomendarían para evitar todo el ruido posible? y qué consejos me darían... me serían de mucha utilidad, graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Con que programa editas los videos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emilianoccc Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Edito con Pinnacle Studio 15 HD... los demás programa se cuelgan en mi pc y más aún si son varias tomas en el mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.