08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) hola otra de un "aguila" o eso creo, no se mucho de animales jeje pero me gustan , un saludo cbno rapaz por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Editado 23 de Mayo de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa la textura de las plumas, quiza hubiera dado un pelin más de contráste en la cabeza y pico. PEro en general la veo excelente. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa la textura de las plumas, quiza hubiera dado un pelin más de contráste en la cabeza y pico. PEro en general la veo excelente. Un saludete hola , gracias por pasar , me alegra que te guste , poco a poco ire mejorando los detallitos , gracias a vosotros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me habría gustado ver el águila completo, pero por lo demás buena nitidez y buen desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me habría gustado ver el águila completo, pero por lo demás buena nitidez y buen desenfoque del fondo. Saludos. hola jorge gracias por comentar , el aguila no esta entera porque estaba agarrada en un aro , para la exibhicion , y decidi hacerla un retrato para no incluir el aro no se hice bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Esta si está clavada. Te la habías guardado pillín. Un saludo gracias pedroskys ,tengo alguna mas ,pero no queria aburrir con tanto pajaro, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Textura y desenfoque muy buenos, en general la veo muy bien. Saludos 08azul. Ángel.M. muchas gracias por cometar , me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buen detalle conseguido, me gusta como ha quedado el desenfoque, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buen detalle conseguido, me gusta como ha quedado el desenfoque, buen trabajo. Un saludo. gracias por comentar , el aguila hizo su trabajo posando tambien jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una nitidez y unas texturas en las plumas estupendas. Quizas en el encuadre sobre un poco por arriba pero muy buena. Saludos gracias jacris , si un pequeño recorte igual le vendria bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta ese arbol del fondo desenfocado, buen acierto no haberlo recortado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta ese arbol del fondo desenfocado, buen acierto no haberlo recortadogracias por pasar , me alegra que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas