NEXUSEIS Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional Sub-17 de vóley playa en Los Alcázares. Tuve la oportunidad de hacer un montón de fotos con un profano: el Tamron 70-200, que se portó muy bien en la mayoría de las ocasiones, pero que me dejó tirado en otras. _DSC5713-3 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC5679 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC5624 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC5665 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC5636-2 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC6256 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC5588 por CALLEJÓN, en Flickr Muchas más fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/92731372@N02/with/8804320942/ Editado 30 de Mayo de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la última. Las demás esán bien cogidas aunque un poco subexpuestas, el encuadre en mi opinión demasiado cerrado y creo que te has pasado un poquitín con el viñeteo. Al margen de mi opinión, están muy bien :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la última. Las demás esán bien cogidas aunque un poco subexpuestas, el encuadre en mi opinión demasiado cerrado y creo que te has pasado un poquitín con el viñeteo. Al margen de mi opinión, están muy bien :) un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 buenos momentos captados....al margen de la técnica, los instantes recogidos me parecen geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Me parecen todas geniales, has captado la esencia del voley playa. Recomiendo que visiten tu flickr, donde podrán seguir disfrutando el evento.Enhorabuena. Editado 25 de Mayo de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi me parecen muy buenas, algo subexpuestas pero eso tiene facil solucion. Que ganas de tener ya el 70-200 para irme a los eventos mas peregrinos a saciar mi hambre :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios. No se como no me dado cuenta de la subexposición, es lo típico de las playas, el reflejo de la luz en el mar engaña al fotómetro, aunque eran las nueve de la mañana y había nubes... pero bueno, ya las estoy arreglando en Lightroom y las iré colgando corregidas en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Editado y añadido algunas fotos nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gustan mucho las tomas, la verdad que la última es la que mas me gusta, pero las otras también están muy bien. Enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena serie, creo que es necesario aplicar un enfoque /contraste en las jugadoras para resaltar mas la textura/piel/pelo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios. Probaré a darle más contraste en Lightroom aunque no quiero que se me empasten las sombras y más nitidez no puedo darle sin meterme en la zona roja. Más de la misma sesión: Judith Querol. Campeonato de España de Vóley Playa Sub-17. Los Alcázares Mayo 2013. _DSC6097 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC6107 por CALLEJÓN, en Flickr _DSC6210 por CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 No me acaban de convencer, el momento, la nitidez,k el fondo...no se !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya se que está muy justa de la izda, pero ¿mejor esta de nitidez? _DSC6197-2 por CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ya se que está muy justa de la izda, pero ¿mejor esta de nitidez? _DSC6197-2 por CALLEJÓN, en Flickr Momentazo el que has cogido, me quedo sin duda con este momento de euforia. Magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola NEXUSEIS La fotos me gustan. La 2º y la 3º una lastima con esas butacas detras, pero aun asi GENIALES una pregunta el 70-200 es un 2.8 y que camara as utilizado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En mi modesta opinion una nitidez perfecta y los desenfoques del fondo bastante buenos en general.Me quedaria con la ultima de la primera serie.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buenas capturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Hola NEXUSEIS La fotos me gustan. La 2º y la 3º una lastima con esas butacas detras, pero aun asi GENIALES una pregunta el 70-200 es un 2.8 y que camara as utilizado? Saludos. Sí el Tamron es el 2.8, utilicé esta apertura en la mayoría de la serie, por lo que he leído no tiene mucha nitidez hasta pasados los 3.5, además viñetea mucho de 135 a 200mm a esta apertura por lo que subexpone 1.6 EV. La cámara es una D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas