xexivg Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, me estreno en el apartado de arquitectura con esta fotografía. También estoy estrenando cámara estas semanas (D600 con la que estoy contentísimo), así que todavía estamos en proceso de ajuste. Todos los consejos y críticas son bienvenidos, así me haré con mi equipo antes! DSC_5892 por sergiovg, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 24 de Mayo de 2013 por xexivg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola xexivg, Lo siento pero la foto ofrece poco interés. Creo que debiste centrarte en la búsqueda de un encuadre mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Moismar. Gracias por dar tu opinión. Me parece un encuadre interesante, que explica con pocos elementos la arquitectura del Estado olímpico de Munich ( básicamente una cubierta tensada sobre un parque ), de hecho, la escogí entre varias para colgarla. Espurio que las próximas te gusten más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas