emmadcv Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Hola como estan? aca les dejo esta foto fue realizada el carnaval pasado. Saludos. Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 80 segAperture f / 1.8Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 3200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 24 de Mayo de 2013 por emmadcv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 por lo que dijiste supongo es casi una instantánea y se nota, pero aun así gana fuerza al capturar el momento. no voy a enfatizar en la técnica porque te entiendo cuando estas en ese momento donde la luz escasea y todo se mueve ... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 por lo que dijiste supongo es casi una instantánea y se nota, pero aun así gana fuerza al capturar el momento. no voy a enfatizar en la técnica porque te entiendo cuando estas en ese momento donde la luz escasea y todo se mueve ... felicitaciones Hola como estas? ante todo gracias por tu opinion, y si es casi una instantanea fue un segundo que gire vi y dispare. Gracias saludos que andes bien!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Capturaste una buena expresión, forzando cámara y óptica a tope... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Capturaste una buena expresión, forzando cámara y óptica a tope... Muchas gracias! si la verdad que si esta todo al tope ! saludos que andes bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta que sea asi tan natural, y que este un pelin desenfocada le da otro aire distinto. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta que sea asi tan natural, y que este un pelin desenfocada le da otro aire distinto. Me gusta! Muchas gracias por tu opinion! saludos que andes bien !! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas