Gregorio f Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Probando procesados. _GRE9226-Editar-6 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Editado 24 de Mayo de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Esta también con el tamron 70-200, que nitido no? Ese destello más difuminado gregorio a mi gusto claro. Y gracias. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Si, con el 70-200. Está claro que te gustan los destellos más difuminados jejejejj, bueno la próxima te prometo suavizarlos un poco más. Saludos compi. PD: Edito paraponer los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco pablo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me encata tu foto. Realmente me ha sorprendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena!!! Me falla algo la iluminación de la cara, no acaba de cuadrarme el resultado pero igualmente es una foto agradable a la vista. Saludos!!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Crees que acaso el destello brilla más que ella? Sabes que no. Chaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me gusta mucho el encuadre y la espresion de ella. lo que no me acaba de combencer es la iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cholecha Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 k bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta mucho. Por comentar algo, quizas un poco mas calida la luz, pero es muy personal la apreciacion. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 facil lo que ha pasado entre el rosto y el resto, no tiene el mismo tono, va por separado la cara con el resto.. para esto cuando metas tonos hazlo por igual, es mejor luego si quieres restar hacerlo con exponer algunas zonas de su cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 facil lo que ha pasado entre el rosto y el resto, no tiene el mismo tono, va por separado la cara con el resto.. para esto cuando metas tonos hazlo por igual, es mejor luego si quieres restar hacerlo con exponer algunas zonas de su cara. Saludos Gracias Jayma, si tienes razón es uno de los errores que cometí y de eso se aprende. Te lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encanta la composición. Lo de la iluminación, coincido con jayma. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Fabulosa, muy expresiva y colorista. PDC envidiable. Transmite felicidad en estado puro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Fabulosa, muy expresiva y colorista. PDC envidiable. Transmite felicidad en estado puro. Un saludo. Joer me has decepcionado con lo acostumbrado que me tienes que siempre me pilles agún fallo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Una foto magnifica.Composicion y encuadre acertadísimos.El desenfoque esta de lujo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Joer me has decepcionado con lo acostumbrado que me tienes que siempre me pilles agún fallo. Saludos compi. Si la foto me deja alucinado, no puede tener fallos a mis ojos. Busco sensaciones !!! (seguro que es porque soy mejor observador que fotógrafo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas