Jump to content

La casa de Dios

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz en la zona inferior, en el enlosado, parece invitar a que entremos, la puerta abierta

dentro están los detalles, las personas

fuera, la luz es muy fuerte y casi sin detalles

me gusta la idea, pero veo esta imagen sin la puerta de entrada, sí con la luz en el enlosado y los datos del interior

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz en la zona inferior, en el enlosado, parece invitar a que entremos, la puerta abierta

dentro están los detalles, las personas

fuera, la luz es muy fuerte y casi sin detalles

me gusta la idea, pero veo esta imagen sin la puerta de entrada, sí con la luz en el enlosado y los datos del interior

saludos

Coincido con Manuel.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Invita a entrar. Se que es complicado combinar luz fuerte exterior con luz escasa interior, pero trabajaría un poco la claridad de la zona izquierda de la puerta. Todo es subjetivo, depende de lo que buscases, pero es mi opinion. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar la foto, coincido con ustedes, sobre la parte quemada de la puerta decir que la he trabajado para tener mas detalles, lo que ocurre es que si los parámetros los toco mas, el color que obtiene la parte quemada la veo nada real y preferir dejarla así. 

También me autocrítico, creo que la puerta de entrada  si se viera entera la parte que llega al suelo, la toma ganaría bastante. saludos

Enlace al comentario