antonio72 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La casa de Dios por anton 72, en Flickr Exp 1/80 F:3,8 Iso 800 22mm Lente 18/55 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 la luz en la zona inferior, en el enlosado, parece invitar a que entremos, la puerta abierta dentro están los detalles, las personas fuera, la luz es muy fuerte y casi sin detalles me gusta la idea, pero veo esta imagen sin la puerta de entrada, sí con la luz en el enlosado y los datos del interior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 la luz en la zona inferior, en el enlosado, parece invitar a que entremos, la puerta abierta dentro están los detalles, las personas fuera, la luz es muy fuerte y casi sin detalles me gusta la idea, pero veo esta imagen sin la puerta de entrada, sí con la luz en el enlosado y los datos del interior saludos Coincido con Manuel. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Invita a entrar. Se que es complicado combinar luz fuerte exterior con luz escasa interior, pero trabajaría un poco la claridad de la zona izquierda de la puerta. Todo es subjetivo, depende de lo que buscases, pero es mi opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar la foto, coincido con ustedes, sobre la parte quemada de la puerta decir que la he trabajado para tener mas detalles, lo que ocurre es que si los parámetros los toco mas, el color que obtiene la parte quemada la veo nada real y preferir dejarla así. También me autocrítico, creo que la puerta de entrada si se viera entera la parte que llega al suelo, la toma ganaría bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas