Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Saludos a todos los colegas del foro, esta tarde hemos paseado por la playa he tomado una fotos subo una. Adios buen fin de semana Paseando Playa por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Esa palmera cortada me mata. Pero has sacado un gran color y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola lijohn90 tenia dos opciones cortaba la palmera o bien cortaba el paisaje de la playa por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Antonio lástima que no hubiese alguna nube, me gusta el cambio de tonos del mar y el contraste, lo de cortar la palmera se podría haber solucionado con el angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hola y buenas noches del sábado amigo avitonio,, me gusta la foto de paseando junto al mar,,un mar azul, parece tranquilo y sobre todo que r espetas la horizontabilidad , cosa que a mi me cuesta ,,buenas noches y hata mañna os saluda afecuosamente vuestro amigo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Joaquin el cielo estaba completamente limpio y me dices que con el gran angular podía haber salvado la palmera, pero estoy acostumbrado a llevar un solo objetivo el que esta montado en la cámara. tendre que cambiar y poner alguno mas en la mochila. Adios Joaquin buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola Tomás me dices que respeto el horizonte mas bien que lo respeta es el programa de proceso- Adios amigo Tomás buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Antonio, bonita toma y buena calidad de imagen, ya sabemos que te encantan las palmeras, jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jose me gustan las palmeras en Cunit tengo unas que para podarlas tiene que venir una grua de vilanova de lo altas que están. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Pedro gracias por visitar y comentar la foto tomo nota de tus consejos, no estoy muy practico en eso del proceso. Adios Pedro un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas