transito3 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La tenía por ahí perdida hace tiempo. Corresponde la toma a un mercadillo de antigüedades. Está un poco saturada pero me parecieron hermosos sus tonos y texturas. A ver si os gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 como bien dices, buenas texturas! La composición no me gusta tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 como bien dices, buenas texturas! La composición no me gusta tanto... Hola Pepe: La composición como bien refieres, tiene su punto extraño, a mi me gusta precisamente por ello. Muchas gracias por pasar y valorar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¿No era posible sacar el manillar entero con la barilla del freno?, bueno seguro que no has querido. Vaya toma, ¡qué recuerdos!. Felicidades, hiciste una gran fotografía. Saludos Strom: Pues la verdad es que opté por ese encuadre, tratando de romper en parte las proporciones. Celebro que te traiga buenos recuerdos y agradezco mucho tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena iluminación, acentua las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena iluminación, acentua las texturas. Saludos Gracias anhitaca. Por pasar y reparar en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me parece estupenda, no le objeto nada, bien de profundidad de campo, bien de iluminación y bien la idea de romper con un encuadre monótono y hacer el tuyo creativo y provocador, la prueba está en que has creado discusión, ya sabes... que se hable de la foto aunque sea.... mal , te felicito, me gusta! Por cierto... los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas