Puntodefoto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 01fbdreams por Puntodefoto, en Flickr D700 1/160 f5 Luz natural Os dejo una captura de uno de mis últimos trabajo. Un saludo todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Al no ser una foto ''típica'' puede parece muy atrevida, pero yo creo que es una foto muy muy buena, me encanta el toque que le da la luz natural y lo nítido que se ven los pliegues del vestido. Por poner una pega, las ventanas fastidian un poquito la compo, distraen, pero no podías quitarlas. Salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Al no ser una foto ''típica'' puede parece muy atrevida, pero yo creo que es una foto muy muy buena, me encanta el toque que le da la luz natural y lo nítido que se ven los pliegues del vestido. Por poner una pega, las ventanas fastidian un poquito la compo, distraen, pero no podías quitarlas. Salu2 compañero. Hicimos toda la sesion de la coleccion de novias en ese espacio y las ventanas eran "la iluminacion"... Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sugerente. Pero me están dando ganas de darle un meneo a los blancos para que sean blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Si señor difrente.....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me sumo a lo anterior: diferente, sugerente, bonita..... Me gusta mucho mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Sugerente. Pero me están dando ganas de darle un meneo a los blancos para que sean blancos. Saludos El tejido del vestido no es habitual, es un tul "extraño", por eso el color me gusta más así que si lo desaturo... Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me ha encantado. Si señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Que natural y encuadre tan diferente, es muy buena compi. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas