julianvg Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola, este es mi primer intento de retrato, a ver que os parece. Tengo un flash por detrás a la derecha y otro de frente. 1/90, f4, ISO100, focal 70mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Quiza el flash frontal está demasiado bajo eso elimina sombras que no deben ser enemigas sino aliadas. Quizá la luz sea más dura de lo que debiera. Una pose tan frontal no favorece mucho (salvo para el dni). El gesto es natural y me gusta. A ver si subo yo la primera.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por comentar, a ver si me dan mas opiniones que vallamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola compañero, buen encuadre, pero no me gusta mucho la tonalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi me gustan los diafragmas mas cerrados para estas tomas, a mi claro. Con unos paraguas y un pelín mas de exposición quizás quedase mejor, digo yo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias, seguire probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas