JJMB Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Aquí os dejo una misma imagen con dos tratados diferentes a ver que os parece. Nikon D3100. Programa Photoshop. Saludos. leon1 por ©JJMB, en Flickr leon2 por ©JJMB, en Flickr original leones por ©JJMB, en Flickr Esta última que he añadido es la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gustan los dos tratamientos, pero seria bueno si pondrias la foto original para ver mejor los cambios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gustan los dos tratamientos, pero seria bueno si pondrias la foto original para ver mejor los cambios. Un saludo Hola Nauj solrac. He añadido la original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Para mi la más equilibrada es la original, luego la segunda y después la primera. En la 1ª hay zonas quemadas En la 2ª veo un exceso de viñeteo que si al menos no cortase al león del fondo pues puede molar, quizás moviendo el angulo gane. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Para mi la más equilibrada es la original, luego la segunda y después la primera. En la 1ª hay zonas quemadas En la 2ª veo un exceso de viñeteo que si al menos no cortase al león del fondo pues puede molar, quizás moviendo el angulo gane. Saludos Muchas gracias por pasar y participar. Sobre el punto de la 2ª he querido dar protagonismo solo a uno de los leones. Sobre la 1ª es verdad podría bajar la saturación para evitar el quemado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.