Ximet Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues eso,otra chinche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Impresionante. Me gusta todo de la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buena foto, buen fondo que es en lo que mas meto yo la patita jejejejeje, muy buena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Esta ya no me gusta tanto. El encuadre y el fondo son buenos, pero es que vengo de ver la del saltamontes sediento y esa barre a las demás... Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 El tamaño, no me deja apreciar el punto de foco, pero creo que anda algo blandita..., de luz lo mismo. El fondo me encanta y la composición así como el punto de vista todo un clasico. he visto tu galeria y esta no es la mejor... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas