baktri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola a todos: Soy nuevo usuario de camara reflex y mi intencion es aprender y profundizar en este mundo de la fotografia. Tengo una camara D5000, dos objetivos 18-55 y 55-200 (Kit). Llevo 2 años y algun cursito de fotografia digital haciendo mis pinitos y recientemente he adquirido un objetivo Nikor 18-200 VRII, para seguir practicando. Como pretendo aprender mas y seguir comprando, ningun sitio mejor que este foro para ello. Me voy a dedicar de momento a leer temas, donde seguro que encontrare respuestas a mis dudas, antes de publicar. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.