sr.Panda Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Situada en la isla de los museos junto al río Spree se erige la Catedral de Berlín, zona céntrica con un gran parque en la entrada principal, comercios de todo tipo y cerca de uno de los mejores museos de Berlín que es el de Pergamo, espero que os guste. cat 1-2 por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gustaría verla en un plan horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Voy a buscarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Sr. Parrish aquí la tienes, a mi particularmente me gusta más la vista por el río pero es cuestion de gustos. cat 3_1 por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues casi yo me quedo con la 2ª Sr. Panda, en la primera hay mucho protagonismo opara el barquito y los arboles casi tapan lo que titulas. En la segunda se ve mucho mejor la catedral, pero hay una deformación de lente tremenda, quizás sea un recorte de ojo de .... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No te falta razón Glorito, en esta segunda cometí varios errores, utilizar el 10,5 mm para captar más espacio (más suele acabar siendo menos), no buscar un punto de vista más céntrado con relación a la catedral y por último intentar corregir la deformacion que era mucho mayor inicialmente con el ps sin demasiado acierto o con un resultado poco satisfactorio, pero ya puestos si alguien me puede aconsejar como solucionar estas deformaciones tan acusadas me haría un favor, un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Creo que la catedral se merece un plano más dedicado a ella, hay en ambas demasiados elementos que estorban, lo cual no quita para que las fotografías estén bien ejecutadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por tu comentario Llebrez tendré en cuenta tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias Sr. Panda, por la rapidez en colgar el nuevo formato. Me gusta más esta segunda pues hace más honor al título, ahora bien, como ya te han dicho un plano más cerrado sobre el edificio en cuestión sería más acertado, amén de haberte ahorrado los problemas de deformación y tanta gente paseando delante de la catedral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas