Jump to content

Sin pensar.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena, "cuando sea mayor" quiero llegar a hacer algo parecido...una pasada

Siempre contesto lo mismo : cuando seas mayor lo que querras es ser joven...

Un saludo y gracias por tu comentario.

 

Amigo J.Luis... En estos casos, la foto suele ser lo de menos... En este en concreto, para mi NO... Calidad XXL... Verte de nuevo por tu casa, un verdadero placer... Un abrazo

Amigo Rubén, el placer es mutuo, y que estés por aquí ya sabes que ha pesado en mi decisión de volver.

Un abrazo.

 

Hola José Luis

Siempre es bueno seguirte la pista, en macro en fauna...................la hormiga, pues en tu linea, perfecta.

Un saludo

Hola Miguel, alguien comerá mañana sepía... ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido ...la foto es lo de menos...aunque ya de puestos pues un lujazo para la vista....

Me alegro de tu regreso ¡¡¡¡

Gracias compañero, me alegra que te alegres, de verdad que si.

Un saludo.

 

Hola José Luis, me alegra muchísimo volver a verte de nuevo por aquí, la foto preciosa. :1ok:

 

Un abrazo!

Y yo me alegro de que sigas por aquí Geno.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis y bienvenido de nuevo por aqui!! Excelente toma, buen encuadre, luz , fondo y nitidez !

Si no te importa JL, desde que servidor has subido la foto y que hay que hacer para que sa abra la foto en esa ventanilla ?¿

Salu2.

Compañero, te he contestado a la pregunta en tu ultimo post, y como te digo allí si te queda alguna duda pues no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, me alegra enormemente verte otra vez por estos lares.

 

La toma, IM PRESIONANTE (dos palabras).

 

Saludos. :bravo:

Gracias compañero, tambien me alegra a mi verte que sigues al pie del cañon.

Un saludo.

 

Toda a foco, buen fondo y un ojo espectacular.

Gracias por el comentario Angel.

Un saludo.

Yo no llevo mucho tiempo en el foro aunque ya vi algunos trabajos tuyos cuando entre, siempre se agradece ver fotos de esta calidad, para seguir aprendiendo.

saludos

Jesus

Muchas gracias, eres muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ché!! Hacia tiempo que no veia yo estos marquitos  :lol:

 

Yo ya se que a la LEÓN la tienes amaestrada

 

Saludos

Al lio : ¿ Para cuando una sepia ?

Un abrazo Paco.

 

Hola Jose Luis, me alegro un monton de volver a verte postear por estos lares, en cuanto a la toma solo decir que es un deleite para la vista, para mi perfecta. Un saludo. 

Carlos.

Carlos, que decirte,muchas gracias por encontrame siempre contigo en algún sitio,el que estuvieses comentandome las fotos en fauna siempre me haciamucha ilusión.

Un abrazo.

 

Que voy a decir...... pues que  me alegra mucho ver de nuevo  tus trabajos y compartir foro, fuiste un referente en mis inicios de macro...

No solo por técnica, también por calidad humana. 

Y la verdad te mantienes en forma ..... enhorabuena por partida doble "Mestre".... por no pensar y por la hormiga  :1good:

Una abraçada:

 

Antoni.

Antoni... gracias por todo, tu amistad en todo este tiempo, tanto en los tiempos mas fáciles como menos faciles siempre ha sido muy importante.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente preciosa José Luis  :bravo:  :bravo:  :wub: 

 

 

Espectacular toma..Un saludo.. :1ok:

 

 

Vaya preciosidad Jose Luis..... Enorme en detalle y composición. Aquí lo único que "brilla" es la propia foto....  :lol:

 

Un saludote.

 

PS.... C3P0 .... R2D2.... R1C1..... Y ahora ¡¡¡nada!!!.....  :( ... Pos vaya.....  :lol:  :lol:

Gracias por vuestras generosas palabras.

José, a la próxima sin objetivo,directo al sensor, :lol: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo.

 

Mucho se va a notar tu presencia por aqui... como de costumbre... y muchos te lo agradeceremos.

 

 

La foto.... me la firmaba yo ahora mismo "sin persarmelo"   jejej

 

SAludos

 

 

Hola José Luis, preciosa y fina a la vez, me gusta mucho :1good:

 

Un saludo.

 

 

Hola Jose Luis.

Me gusta mucho como te quedo la hormiga, pero me gusta mas verte por aqui, todo un referente en este complicado mundo (por lo menos para mi) donde lo pequeño se hace grande.

Un saludo.

 

 

Yo a esta la conozco me la presentaron el año pasado, magnifica toma y vuelta 

nitidez de cabo a rabo,

2salu2 crack

 

Vicent.

Gracias compañeros, por vuestros comentarios y por el recibimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...