elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 muy buena, "cuando sea mayor" quiero llegar a hacer algo parecido...una pasada Siempre contesto lo mismo : cuando seas mayor lo que querras es ser joven... Un saludo y gracias por tu comentario. Amigo J.Luis... En estos casos, la foto suele ser lo de menos... En este en concreto, para mi NO... Calidad XXL... Verte de nuevo por tu casa, un verdadero placer... Un abrazo Amigo Rubén, el placer es mutuo, y que estés por aquí ya sabes que ha pesado en mi decisión de volver. Un abrazo. Hola José Luis Siempre es bueno seguirte la pista, en macro en fauna...................la hormiga, pues en tu linea, perfecta. Un saludo Hola Miguel, alguien comerá mañana sepía... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 coincido ...la foto es lo de menos...aunque ya de puestos pues un lujazo para la vista.... Me alegro de tu regreso ¡¡¡¡ Gracias compañero, me alegra que te alegres, de verdad que si. Un saludo. Hola José Luis, me alegra muchísimo volver a verte de nuevo por aquí, la foto preciosa. Un abrazo! Y yo me alegro de que sigas por aquí Geno. Un abrazo. Hola Jose Luis y bienvenido de nuevo por aqui!! Excelente toma, buen encuadre, luz , fondo y nitidez ! Si no te importa JL, desde que servidor has subido la foto y que hay que hacer para que sa abra la foto en esa ventanilla ?¿ Salu2. Compañero, te he contestado a la pregunta en tu ultimo post, y como te digo allí si te queda alguna duda pues no dudes en preguntarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola JL, me alegra enormemente verte otra vez por estos lares. La toma, IM PRESIONANTE (dos palabras). Saludos. Gracias compañero, tambien me alegra a mi verte que sigues al pie del cañon. Un saludo. Toda a foco, buen fondo y un ojo espectacular. Gracias por el comentario Angel. Un saludo. Yo no llevo mucho tiempo en el foro aunque ya vi algunos trabajos tuyos cuando entre, siempre se agradece ver fotos de esta calidad, para seguir aprendiendo. saludos Jesus Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Simplemente preciosa José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Espectacular toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ché!! Hacia tiempo que no veia yo estos marquitos Yo ya se que a la LEÓN la tienes amaestrada Saludos Al lio : ¿ Para cuando una sepia ? Un abrazo Paco. Hola Jose Luis, me alegro un monton de volver a verte postear por estos lares, en cuanto a la toma solo decir que es un deleite para la vista, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Carlos, que decirte,muchas gracias por encontrame siempre contigo en algún sitio,el que estuvieses comentandome las fotos en fauna siempre me haciamucha ilusión. Un abrazo. Que voy a decir...... pues que me alegra mucho ver de nuevo tus trabajos y compartir foro, fuiste un referente en mis inicios de macro... No solo por técnica, también por calidad humana. Y la verdad te mantienes en forma ..... enhorabuena por partida doble "Mestre".... por no pensar y por la hormiga Una abraçada: Antoni. Antoni... gracias por todo, tu amistad en todo este tiempo, tanto en los tiempos mas fáciles como menos faciles siempre ha sido muy importante. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tal cual. Gracias por tu paso y por tu comentario. Un saludo. ¿Esta un poco calida no?. Jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: UN saludote "Tocayo", se alegra sobre manera leerte. Tocayo ...jajajajja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Vaya preciosidad Jose Luis..... Enorme en detalle y composición. Aquí lo único que "brilla" es la propia foto.... Un saludote. PS.... C3P0 .... R2D2.... R1C1..... Y ahora ¡¡¡nada!!!..... ... Pos vaya..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Simplemente preciosa José Luis Espectacular toma..Un saludo.. Vaya preciosidad Jose Luis..... Enorme en detalle y composición. Aquí lo único que "brilla" es la propia foto.... Un saludote. PS.... C3P0 .... R2D2.... R1C1..... Y ahora ¡¡¡nada!!!..... ... Pos vaya..... Gracias por vuestras generosas palabras. José, a la próxima sin objetivo,directo al sensor, . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bienvenido de nuevo. Mucho se va a notar tu presencia por aqui... como de costumbre... y muchos te lo agradeceremos. La foto.... me la firmaba yo ahora mismo "sin persarmelo" jejej SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola José Luis, preciosa y fina a la vez, me gusta mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Jose Luis. Me gusta mucho como te quedo la hormiga, pero me gusta mas verte por aqui, todo un referente en este complicado mundo (por lo menos para mi) donde lo pequeño se hace grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Yo a esta la conozco me la presentaron el año pasado, magnifica toma y vuelta nitidez de cabo a rabo, 2salu2 crack Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bienvenido de nuevo. Mucho se va a notar tu presencia por aqui... como de costumbre... y muchos te lo agradeceremos. La foto.... me la firmaba yo ahora mismo "sin persarmelo" jejej SAludos Hola José Luis, preciosa y fina a la vez, me gusta mucho Un saludo. Hola Jose Luis. Me gusta mucho como te quedo la hormiga, pero me gusta mas verte por aqui, todo un referente en este complicado mundo (por lo menos para mi) donde lo pequeño se hace grande. Un saludo. Yo a esta la conozco me la presentaron el año pasado, magnifica toma y vuelta nitidez de cabo a rabo, 2salu2 crack Vicent. Gracias compañeros, por vuestros comentarios y por el recibimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas