BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A Sofía le gustan los gatitos. Todos. Hasta los pintados. A Sofía góstanlle os gatos por Mr. Birnbaum, en Flickr EXIF: 1/750 sec f/2.2 ISO 100 22 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Simpática y agradable escena, muy buen momento, me gustan mucho los colores, el rojo de Sofía queda muy bien sobre el gato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Simpática y agradable escena, muy buen momento, me gustan mucho los colores, el rojo de Sofía queda muy bien sobre el gato. Saludos. Muchas gracias, compañero Jariviri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola boogie man. ante todo decirte que esa x10 es un autentico camaron, desde luego es la mejor compañera para viajar corto de equipaje, respecto a la toma ese f/2.2 lo veo un poco justo, ya que Sofía esta fuera de foco, pienso que en esta fotografía en la que no hay profundidad de campo un diafragma mas cerrado te hubiera quedado mejor. un saludo compañero. Gracias por la crítica Solyverde. Es posible que a veces me fíe de la profundidad de campo que da un sensor pequeño, y tire más hacia los diafragmas abiertos. Luego me resulta difícil enfocar desde el display... Lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buena, no voy a entrar en cuestiones técnicas por que además no tengo suficientes conocimientos para hacerlo, pero me parece que has escogido un bonito encuadre y la toma me transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bonita toma y Sofía también quiere entrar en el País de las Maravillas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buena, no voy a entrar en cuestiones técnicas por que además no tengo suficientes conocimientos para hacerlo, pero me parece que has escogido un bonito encuadre y la toma me transmite mucho. Muy bonita toma y Sofía también quiere entrar en el País de las Maravillas!!! +1 Gracias a todos por pasaros y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien vista! me gusta mucho como has encuadrado, y esos colores vivos le aportan gracia i simpatia a la toma, pero eso si un diafragma más cerrado no le hubiese hecho daño, pero para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien vista! me gusta mucho como has encuadrado, y esos colores vivos le aportan gracia i simpatia a la toma, pero eso si un diafragma más cerrado no le hubiese hecho daño, pero para otra vez. Un saludo. Hola +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, me ha encantado la foto, el contraste del rojo de Sofía con el resto de colores es muy atractivo. No obstante, al verla a más tamaño el rojo de la ropa se ve raro... ¿es por lo que comentáis del diafragma tan abierto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Simpatica foto,parece que la niña quisiera entrar en el mural,me gusta el contraste del rojo con el color del mural,como dicen un paso mas de diafragma el color del vestido quedaria un poco mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas