plampertti Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Les dejo mi primer contraluz, espero vuestras criticas a ver como lo puedo mejorar. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.