MPX Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Münich y la Oktoberfest... jajaja, el megabotellón con birras de 1litro!!!! Proost!! Proost!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Buen reportaje, me encantan la cuarta y la quinta, el encuadre es muy bueno en la cuarta, hubiera intentado dejar más por debajo, la base de la figura. La quinta quizás esté demasiado recortada, pero me gusta. Lo más difícil, desde mi punto de vista, es hacer buenas fotos en la fiesta de la cerveza, yo no encontraría ni el botón de encendido de la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Muchas gracias. La torre es en realidad una "panorámica", no un recorte sino la suma de 5 fotografías. Estaba experimentando un poco con esto y con el HDR. En cuanto a la 4ª hice un recorte porque en la original aunque se veía más base, salía una barandilla que no me gustaba. Editado 18 de Octubre de 2008 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Más de Münich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas