Jump to content

A volar...

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo esta toma a ver que os parece. La verdad, es que tuve suerte de disparar justo en el momento...

Saludos y gracias a posibles visitas.

8916454609_1b5927b276_c.jpg

Exif. Nikon D5100. Lente 200 mm. Exposición 0,001 sec (1/800). Apertura f/10.0. Velocidad ISO 320. Tendencia de exposición 0 EV. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Eduardo buen momento captado, tonos nitidez y el boken , el pero que le falta airé por arriba supongo que no había otra opción. Un saludo Joaquín.

Amigo Joaquín. Gracias por pasar y comentar la foto; es todo un honor para mí. Tienes toda la razón; está un tanto encajonada por la parte superior.

Un abrazo.

Eduardo.

Enlace al comentario

Muy bonita compi, menudo momentazo el captado, lo del aire por arriba para mi no es importante, puesto que serían mílesimas de segundo como para recrearse en el encuadre, eso si, un poquito de levantamiento de de sobras para aclarar un pelín la estatua y el cuerpo del bicho no le vendría mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya momento que has pillado Eduardo,A parte de que falta un pelin de aire por arriba

magnifica toma. Una nitidez estupenda y unos colores muy bonitos.

Saludos

Hola Javier. Muchas gracias por comentar la foto. Si, la toma quizás quede un tanto encajonada por arriba, pero tuve que elegir, y...no sabía cual sería mejor o peor  ;) .  Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario

Muy bonita compi, menudo momentazo el captado, lo del aire por arriba para mi no es importante, puesto que serían mílesimas de segundo como para recrearse en el encuadre, eso si, un poquito de levantamiento de de sobras para aclarar un pelín la estatua y el cuerpo del bicho no le vendría mal.

Saludos.

Hola Jariviri. Muchas gracias por pasar y comentar la toma. Efectivamente, le podría haber subido las sombras; tienes toda la razón. Tomo buena nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo que momento mas oportuno para fotografías a la paloma me gusta todo de la toma color encuadre nitidez, ocasiones como esa se presentan pocas.

Adios Eduardo un saludo.

Hola Antonio. Muchas gracias por tu visita y comentario. Efectivamente, fue una gran suerte el "cazar" al pajarito justo en el momento...

Saludos cordiales Antonio.

Eduardo.

Enlace al comentario

+1

Hola Amigo Eduardo....

Coincido plenamente con el comentario del amigo Jordi, también decirte que me alegro mucho que no hayas esperado tanto tiempo para subir una foto, :1ok: ,ya que nos muestras unas maravillas y no te las tienes que guardar para ti solo,, :lol:  jajaja.

Enhorabuena por el momento y por la estupenda foto que nos muestras, me ha gustado mucho.

Un Abrazo :copa: .

Ángel.M.

Amigo Ángel, como siempre, gracias por tus palabras tan motivadoras. Ahora bien, no te haré mucho caso, no me vaya a liar a subir fotos, y al final, os voy a aburrir... :(  , jajajaja

Me alegro mucho que te haya gustado. Con vuestra ayuda, poco a poco, me iré medio soltando. ;) .

Un abrazo.

Eduardo.

Enlace al comentario

Un resultado superior de la toma, con todos los parámetros bien elegidos, difícil dado el modelo y la situación a contra luz sin perder información en la zona de las sombras y detalles de la iluminada.

Hola Paco. Te agradezco que visites la toma y tu comentario. La verdad es que un modelo así no creo que vuelva a encontrar. La "suerte del momento". Me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Toma nota porque Javi a dado en la tecla y si además de esto le subes un poco la iluminación, y digo la iluminación, no la exposición, te va a quedar de lujo.

Hola Pedro. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Tomo buena nota de tus sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario