Blanco y Negro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola a todos. Os dejo esta toma a ver que os parece. La verdad, es que tuve suerte de disparar justo en el momento... Saludos y gracias a posibles visitas. Paloma en El Arenal por EDUALSUR, en Flickr Exif. Nikon D5100. Lente 200 mm. Exposición 0,001 sec (1/800). Apertura f/10.0. Velocidad ISO 320. Tendencia de exposición 0 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola amigo Eduardo buen momento captado, tonos nitidez y el boken , el pero que le falta airé por arriba supongo que no había otra opción. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ¡Que bonita te ha quedado! Quizás un poquito más por arriba, como ya dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola amigo Eduardo buen momento captado, tonos nitidez y el boken , el pero que le falta airé por arriba supongo que no había otra opción. Un saludo Joaquín. Amigo Joaquín. Gracias por pasar y comentar la foto; es todo un honor para mí. Tienes toda la razón; está un tanto encajonada por la parte superior. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bonita compi, menudo momentazo el captado, lo del aire por arriba para mi no es importante, puesto que serían mílesimas de segundo como para recrearse en el encuadre, eso si, un poquito de levantamiento de de sobras para aclarar un pelín la estatua y el cuerpo del bicho no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Eduardo que momento mas oportuno para fotografías a la paloma me gusta todo de la toma color encuadre nitidez, ocasiones como esa se presentan pocas. Adios Eduardo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Vaya momento que has pillado Eduardo,A parte de que falta un pelin de aire por arriba magnifica toma. Una nitidez estupenda y unos colores muy bonitos. Saludos Hola Javier. Muchas gracias por comentar la foto. Si, la toma quizás quede un tanto encajonada por arriba, pero tuve que elegir, y...no sabía cual sería mejor o peor . Me alegra que te haya gustado. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ¡Que bonita te ha quedado! Quizás un poquito más por arriba, como ya dijeron. Hola Manolo. Gracias por pasar y comentar la foto. Tomo buena nota de vuestro consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 El momento es fantastico, pero lo que más me gusta es de la manera que la luz incide en las alas, me parece genial! luego si que levantar algo las sombras, pero como ya te digo el momento y la luz espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un resultado superior de la toma, con todos los parámetros bien elegidos, difícil dado el modelo y la situación a contra luz sin perder información en la zona de las sombras y detalles de la iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bonita compi, menudo momentazo el captado, lo del aire por arriba para mi no es importante, puesto que serían mílesimas de segundo como para recrearse en el encuadre, eso si, un poquito de levantamiento de de sobras para aclarar un pelín la estatua y el cuerpo del bicho no le vendría mal. Saludos. Hola Jariviri. Muchas gracias por pasar y comentar la toma. Efectivamente, le podría haber subido las sombras; tienes toda la razón. Tomo buena nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Eduardo que momento mas oportuno para fotografías a la paloma me gusta todo de la toma color encuadre nitidez, ocasiones como esa se presentan pocas. Adios Eduardo un saludo. Hola Antonio. Muchas gracias por tu visita y comentario. Efectivamente, fue una gran suerte el "cazar" al pajarito justo en el momento... Saludos cordiales Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Jordi. Muchas gracias por visitar la foto y comentarla. Me alegra mucho que te guste. Como indiqué anteriormente, tomo buena nota de vuestras indicaciones para lo sucesivo. Saludos Jordi. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pillaste el momento al vuelo, buena iluminación y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1 Hola Amigo Eduardo.... Coincido plenamente con el comentario del amigo Jordi, también decirte que me alegro mucho que no hayas esperado tanto tiempo para subir una foto, ,ya que nos muestras unas maravillas y no te las tienes que guardar para ti solo,, jajaja. Enhorabuena por el momento y por la estupenda foto que nos muestras, me ha gustado mucho. Un Abrazo . Ángel.M. Amigo Ángel, como siempre, gracias por tus palabras tan motivadoras. Ahora bien, no te haré mucho caso, no me vaya a liar a subir fotos, y al final, os voy a aburrir... , jajajaja Me alegro mucho que te haya gustado. Con vuestra ayuda, poco a poco, me iré medio soltando. . Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un resultado superior de la toma, con todos los parámetros bien elegidos, difícil dado el modelo y la situación a contra luz sin perder información en la zona de las sombras y detalles de la iluminada. Hola Paco. Te agradezco que visites la toma y tu comentario. La verdad es que un modelo así no creo que vuelva a encontrar. La "suerte del momento". Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1. Toma nota porque Javi a dado en la tecla y si además de esto le subes un poco la iluminación, y digo la iluminación, no la exposición, te va a quedar de lujo. Hola Pedro. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Tomo buena nota de tus sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pillaste el momento al vuelo, buena iluminación y nitidez. Saludos. Hola dascylus. Te agradezco ver la toma y el comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Segio. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Y si además te ha gustado, pues para mi es todo un honor . Lo de "has sabido", no te creas.... Casualidad, pura casualidad, jejeje. Saludos Sergio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas