Jump to content

Playa de Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos hemos pasado el dia en Cunit y subo un par de fotos.

Saludos.

8926975625_51d1205f43_b.jpg
Puerto_011 por Avitonio2012, en Flickr

8927560512_e29c365d31_b.jpg
Cunit por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas nos traes hoy Avitonio, las dos tienen lo suyo, me gusta como en la segunda le has dado más protagonismo al cielo y lo veo acertado, ya se acerca el tiempo de poder disfrutar del sol y la playa! y la primera nos enseña que la playa esta desierta o al menos da esa sensación, bonitas las dos, pero si te entretivieses un ratito en el procesado verias que ganarian bastante, aunque asi ya estan bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio!! Por lo que veo pasasteis una relajada tarde de paseo junto al mar!! No me extraña que no pudieras aguantarte a sacarlas!! Me gustan las dos, aunque si he de quedarme con una, seria la primera con el mar entre los espigones y la playa vacía con las sombra de la palmera, que me transmite el ambiente distendido.

Enlace al comentario

avitonio , preciosas las fotos de la playa de cunit ,bienfonocadas y enmarcadas,, te felicito ,tgggracias por compartirlaas , saludos de tomas 

Enlace al comentario

Hola Antonio. Me tienes que contar el secreto ;) ; creo que tu cámara tiene una "función especial" para obtener esas tonalidades de azul tan únicas y personales que obtienes. En tus fotos, el cielo siempre es un "personaje" con un protagonismo especial.

En cuanto a las tomas, estoy de acuerdo con algunas cosas de los compañeros. La primera la veo un pelín caida a la izda.

En la segunda,veo muy acertado el encuadre que has hecho, dando un gran protagonismo a tu "personaje especial".

Saludos Antonio.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola Antonio la primera dejando a parte que esta un poco caída, me gusta por el contraste de colores tierra mar y aire bien definidos, la segunda un poco falta de procesado pero también me gusta le has dado más protagonismo al cielo, y no siempre tenemos que cumplir la regla de los tercios. Un saludo.

Joaquín .

Enlace al comentario

Hola Joaquin como siempre espero ver tu comentario y la visita a la toma, es posible que este un poco caída pero yo no lo he notado, haces vienen decirlo para en próximas fotos me fije mas, y la regla de los tercios tengo el defecto que me olvido mucho de ella, es otra cosa a corregir

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario