Pere66 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Les queria enseñar unas fotos a ver que opinan , un amigo mio me ha dicho que es cosa del objetivo , el desenfoque en los lados es muy pronunciado a ver que opinan , o me voy directo al C I . EL 18-55 , no es un priemr espada como objetivo , pero tanto ... 1/160 f / 6, . -0.3 ev 1/160 f / 6, . -0.3 ev 1/400 f 10 muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, un compañero de trabajo se queja de lo mismo con ese objetivo, las fotos son recortes o panoramicas? pues en uniones de panoramicas tambien he visto falta de enfoque. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Las fotos son recortes un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 desde luego yo no tengo ese problema no se sera por el objetivo no te puedo ayudar lo siento que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, creo que debías de poner una foto entera redimensionada, pero un poco mas grande, súbela a un servidor para que no pierda calidad, por ejemplo a imageshack. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Aqui una imagen , sin recortar ni retoque alguno a un tamaño mucho más grande creo que se aprecia bastante bien el desenfoque en la zona izquierda un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues si que se nota una barbaridad, prueba otro objetivo igual a ver que tal, pero eso no me gusta nada. Llevate la cámara y el objetivo y di que te dejen uno y lo pruebas alli mismo para que vean que no es cosa tuya. pero está clarísimo que ese objetivo no está bien, es muy exagerado el desenfoque. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muchas gracias , por opinar me voy al CI , espero no haya problemas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Cuentanos como termina todo, yo tengo una D80 recien estrenada, asi q voy a darle un poco de uso con distintas focales y demas, para comprobar q no me ocurre lo mismo q a ti, no sea q necesite hacer tambien una visita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El final ha sido , que en el corte ingles me van a cambiar el objetivo ( es cosa del objetivo ) he probado otros objetivos y la camara va como un cañon un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me alegro por ti, que te lo solucionen pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.