cesarerustes Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 DSC_0047 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No sé, la veo falta de enfoque.... A no ser que sea buscada a propósito.... Y de contraste también. El encuadre no me acaba de convencer. Lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No sé, la veo falta de enfoque.... A no ser que sea buscada a propósito.... Y de contraste también. El encuadre no me acaba de convencer. Lo siento. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar el desenfoque le e provocado y contraste también nada esto son gustos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Eliminaria los arbolitos de la derecha, el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Eliminaria los arbolitos de la derecha, el procesado me gusta. Muchas gracias por comentar la verdad que lo pensé quitarlos mañana lo pruebo me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas