panchoboca Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola. Soy nuevo en el foro y tambien en la fotografia. Mi nombre es Francisco. Les cuento que soy de Buenos Aires, y tengo una D3100 con un 18-55mm. Actualmente estoy haciendo un curso basico para aprender lo esencial. Espero que el foro me sea de utilidad y poder colaborar y aprender del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Francisco, el curso te ira muy bien para iniciarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.