dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 A ver que os parece la tontería. 081 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.3 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola dascylus. Como en la del claustro, has conseguido una textura muy buena en la piedra. Lástima que por la parte derecha, esté tan sobre-expuesta. No te puedo aconsejar mucho al respecto, pero en alguna ocasión similar, lo que he hecho ha sido poner la medición para la zona con más luz, y después, en el procesado, subir las sombras; suele funcionar. Pero mejor, que lo confirme algún compañero con más conocimientos que los míos. Por lo demás,la toma me gusta mucho. Buen encuadre y perspectiva. Por cierto, ¿qué es todo ello? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Blanco y Negro, la tontería es que he girado la toma 90º, la parte quemada es el cielo, la parte izquierda son las escaleras y la "culebra" es la barandilla, es una escalera en el Monasterio de Poblet. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Dascylus buena idea que has tenido para darle protagonismo a la baranda bien de textura. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Dascylus buena idea que has tenido para darle protagonismo a la baranda bien de textura. Un saludo. Joaquín. Hola, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Jose, me parece una idea muy original, buenas texturas y buena composición, para otra vez si mides la luz como ha sugerido el compañero Eduardo, veras como funciona, eso si no hagas como yo que nunca me acuerdo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Jose, me parece una idea muy original, buenas texturas y buena composición, para otra vez si mides la luz como ha sugerido el compañero Eduardo, veras como funciona, eso si no hagas como yo que nunca me acuerdo Un saludo. A mi también me pasa bastante el no medir las grandes luces, poco a poco iremos aprendiendo, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Joder que es un virado, llevo media hora dándole vueltas y no me daba cuenta Eso no vale, te has quedado conmigo Pues dándole vueltas (nunca mejor dicho), se me ocurrió la tontería, estoy intentando sacarle algo de provecho al día que estuve en el Monasterio, hice 89 fotos y no me gusta ninguna, por eso les voy dando vueltas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Jajajaja,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,que bueno, yo tampoco lo pillaba, si no llegas a decirlo pensaba que era un muro y lo del suelo un cable pelado, jajaja, ahora que lo has dicho impresionante el virado . Ahora en serio me parece muy buenas las texturas, y la profundidad pero el cielo pasadillo, nooo. Saludos y gracias por el momento. Ángel.M. Hola gracias por pasar y comentar, la verdad es que estoy intentando sacar un poco de jugo a alguna de las fotos que tomé dándole un poco de "vueltas", la foto en sí misma para mí no vale mucho, al igual que otras 87 del mismo día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Jose me gusta mucho la toma y como puedes comprobar a las compañeros del foto también, la textura de las columnas y las piedra muy logrado la profundidad también acertada y el detalle de la puerta al final de la toma con un jerolifico enzima.muy bien Adios Jose me alegro de ver fotos tuyas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Lastima de ese cielo tan pasadillo, porque las texturas y los tonos estan muy bien. Por cierto muy original lo del giro, aunque ya puestos enderezala esta un poco caida a la izquierda. Saludos Hola, tienes razón de tanto darle vueltas, al final quedó torcida. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Jose me gusta mucho la toma y como puedes comprobar a las compañeros del foto también, la textura de las columnas y las piedra muy logrado la profundidad también acertada y el detalle de la puerta al final de la toma con un jerolifico enzima.muy bien Adios Jose me alegro de ver fotos tuyas en el foro. Gracias Antonio, la verdad es que no me lo imaginaba, hice el invento por poner algo, pues como ya he comentado no me convence ninguna de las tomas que hice ese día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esta todo dicho técnicamente, la "tontería" de girar la toma me ha gustado!! me ha hecho ver otra foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esta todo dicho técnicamente, la "tontería" de girar la toma me ha gustado!! me ha hecho ver otra foto!! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas