Jump to content

Culebra

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dascylus. Como en la del claustro, has conseguido una textura muy buena en la piedra. Lástima que por la parte derecha, esté tan sobre-expuesta. No te puedo aconsejar mucho al respecto, pero en alguna ocasión similar, lo que he hecho ha sido poner la medición para la zona con más luz, y después, en el procesado, subir las sombras; suele funcionar. Pero mejor, que lo confirme algún compañero con más conocimientos que los míos. 

Por lo demás,la toma me gusta mucho. Buen encuadre y perspectiva. Por cierto, ¿qué es todo ello? 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me parece una idea muy original, buenas texturas y buena composición, para otra vez si mides la luz como ha sugerido el compañero Eduardo, veras como funciona, eso si no hagas como yo que nunca me acuerdo B)

Un saludo.

A mi también me pasa bastante el no medir las grandes luces, poco a poco iremos aprendiendo, gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Joder que es un virado, llevo media hora dándole vueltas y no me daba cuenta <_<

Eso no vale, te has quedado conmigo

Pues dándole vueltas (nunca mejor dicho), se me ocurrió la tontería, estoy intentando sacarle algo de provecho al día que estuve en el Monasterio, hice 89 fotos y no me gusta ninguna, por eso les voy dando vueltas. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Jajajaja,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,que bueno, yo tampoco lo pillaba, si no llegas a decirlo pensaba que era un muro y lo del suelo un cable pelado, jajaja, ahora que lo has dicho impresionante el virado :1ok: .

Ahora en serio me parece muy buenas las texturas, y la profundidad pero el cielo pasadillo, nooo.

Saludos y gracias por el momento.

Ángel.M.

Hola gracias por pasar y comentar, la verdad es que estoy intentando sacar un poco de jugo a alguna de las fotos que tomé dándole un poco de "vueltas", la foto en sí misma para mí no vale mucho, al igual que otras 87 del mismo día. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose me gusta mucho la toma y como puedes comprobar a las compañeros del foto también, la textura de las columnas y las piedra muy logrado la profundidad

también acertada y el detalle de la puerta al final de la toma con un jerolifico enzima.muy bien

Adios Jose me alegro de ver fotos tuyas en el foro.

Enlace al comentario

Lastima de ese cielo tan pasadillo, porque las texturas y los tonos

estan muy bien. Por cierto muy original lo del giro, aunque ya

puestos enderezala esta un poco caida a la izquierda.

Saludos

Hola, tienes razón de tanto darle vueltas, al final quedó torcida. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose me gusta mucho la toma y como puedes comprobar a las compañeros del foto también, la textura de las columnas y las piedra muy logrado la profundidad

también acertada y el detalle de la puerta al final de la toma con un jerolifico enzima.muy bien

Adios Jose me alegro de ver fotos tuyas en el foro.

Gracias Antonio, la verdad es que no me lo imaginaba, hice el invento por poner algo, pues como ya he comentado no me convence ninguna de las tomas que hice ese día. Saludos.

Enlace al comentario