Mazin Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Siguiendo consejo traslado esta toma desde paisaje aquí. Subida a Peñalara , este sábado. F/18 , 1/500 , ISO 200 , Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 sinceramente, me parece un pasote. me estropea un poco el aire de concentracion casi mistico la pareja que se da la mano, pero aun asi, foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Espectacular, coincido con el compañero yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola, a mi no me emociona tanto que a los compis de arriba :) ,creo que quedaría mejor con otro procesado/encuadre, ya que para mi gusto sobra aire por la derecha, falta por arriba e intentaría otro procesado para resaltar contrastes.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa espectacular +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me alegra mucho que os guste . Esta misma foto saliendo del refugio Gouter camino del Mont Blanc le añadiría ese toque brutal y salvaje que echa de menos Adreloo .... es Peñalara en Madrid , una travesía entre la niebla y 100 metros más arriba , mar de nubes . Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La diagonal de las personas la veo muy conseguida con esa perdida de nitidez por la niebla/ventisca. Ademas el hecho que la gente este en semicontraluz le aporta una gran fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas