Rizos26 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buenas a todos, me presento como nueva en esta fantastica pagina. Tengo 34 años y todavia no tengo camara, (volviendome loca con tantos modelos) Siempre me ha gustado la fotografia, pero por una cosa o por otra nunca me ponia enserio. Vamos a ver si ahora consigoir aprendiendo poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bienvenida al foro, cuando te decidas por el modelo, la presentas en sociedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.