Jariviri Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Porque te asomas a la caja tonta, sobre todo en las noticias y solo me viene a la mente esta palabra. 156-365 Deriva por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen juego de composición con ese acercamiento y la poca profundidad de campo que le has dado. Así estamos, a la deriva en un mar encrespado y peligroso. Saludos, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jariviri, el encuadre me parece perfecto, casi milimétrico, existe casi la misma longitud por cada área diferente de la fotografía, y el color elegido muy bueno.Tienes alguna más de este estilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen juego de composición con ese acercamiento y la poca profundidad de campo que le has dado. Así estamos, a la deriva en un mar encrespado y peligroso. Saludos, Javier. Gracias por pasar Jaime, encantado de que te guste y te sugiera lo que he intentado definir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jariviri, el encuadre me parece perfecto, casi milimétrico, existe casi la misma longitud por cada área diferente de la fotografía, y el color elegido muy bueno. Tienes alguna más de este estilo? Gracias por pasar Carlos, si pasas por mi flickr y entras en el album de conceptual, ahí tienes varias fotos de mis intentos en este campo. Además en este suboforo he publicado algunas de ellas. Encantado de que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Añadele un barquito de papel hundiendose y ya tienes otra. Buena idea (sutil) y buena ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Ya te decia en el flickr, estamos un poco flipados, vemos el mar en el vaivén de una sierra. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Añadele un barquito de papel hundiendose y ya tienes otra. Buena idea (sutil) y buena ejecución. Saludos. jajajajaja, buena idea, lo probaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Ya te decia en el flickr, estamos un poco flipados, vemos el mar en el vaivén de una sierra. Me encanta. Gracias Bea, como te he dicho en el otro lado, es que lo que estamos llegando a ver es para flipar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.